Alejandro Isturiz

El periodista Alejandro Isturiz de 48 años, nacido en Buenos Aires, ha sido galardonado con reconocimientos importantes por su labor como periodista. En su natal Argentina recibió varios premios Martin Fierro y cuatro Emmy por mejor reportero y por cubrir diferentes coberturas importantes a nivel mundial.

¿Quién es Alejandro Isturiz en el periodismo?

Es una persona comprometida con el periodismo, que descubrió su vocación y amor a la comunicación desde temprana edad. Le gusta trabajar por los más vulnerables y los menos escuchados. El Licenciado en Comunicación Social y Locución del Instituto COSAL ha trabajado con grandes locutores de Argentina como: Antonio Carrizo, Juan Carlos Mareco, Jorge Fontana, Graciela Borges, Juan Alberto Mateyko, Omar Cerasuolo, Rina Moran y María Esther Vignola.

Actualmente, es conductor de noticias para el canal de televisión Telemundo 51 para el programa de últimas noticias “Noticiero 51”, que se transmite para la comunidad hispana de Miami-Fort Lauderdale.

Conoce más sobre la carrera periodística de Isturiz…

Una carrera de trabajo dedicada a los más necesitados

Forma parte de una organización llamada Tzedaka, encargada de crear programas sociales en beneficio de los más afectados en Argentina. También, participa en diferentes eventos como el Telemaratón “Liga contra el cáncer” producción del canal televisivo Noticias Telemundo 51. Este es un evento que se realiza con la finalidad de recaudar fondos para realizar exámenes y tratamientos a pacientes con cáncer que no tienen los recursos necesarios o seguros médicos en Estados Unidos.

“Desde Telemundo 51, mantenemos el compromiso de trabajar por y para nuestra comunidad. Estamos agradecidos con todos los voluntarios que se sumaron a esta hermosa causa. Ser parte de la Liga Contra el Cáncer es una de las mayores bendiciones que he recibido”.

A. Isturiz.

La “Liga contra el cáncer” ha ayudado a pacientes con los tratamientos desde 1975. Gracias a la voluntad y trabajo de varios colaboradores, doctores e instituciones es posible realizar esta gran labor que beneficia a muchas personas al sur de Florida.

Deja una respuesta